Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ben Affleck se derrite de amor por Jennifer Lopez en la presentación de 'AIR'

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron a mediados de 2022 en lo que fue una segunda oportunidad para la relación
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron a mediados de 2022 en lo que fue una segunda oportunidad para la relación

Ben Affleck se encuentra atravesando unas semanas agitadas como consecuencia de la promoción de AIR: La historia detrás del logo, la biopic que dirige y que registra la colaboración entre Michael Jordan y Nike para la concepción de la marca Air Jordan. En una de esas proyecciones del film –que llega el jueves 6 de abril a nuestras salas–, más precisamente aquella que se llevó a cabo en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, el actor y cineasta posó en la alfombra roja con su esposa, Jennifer Lopez, y le dedicó un mensaje muy sentido al finalizar la proyección.

“Este proceso ha sido increíble, y solo quiero disfrutar este momento por un segundo”, se lo escucha decir a Affleck en los videos difundidos por la publicación The Hollywood Reporter. Tras otros agradecimientos de rigor, se dirigió a Lopez: “Quiero decir que nada de esto sería posible, esta compañía, esta película, esta alegría, esta noche, sin el amor y el apoyo de mi mujer, que significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo, te quiero agradecer. Te amo”, manifestó.

En ese momento, la audiencia, llena de amigos, colegas y los protagonistas del film, como Matt Damon y Viola Davis, no pudieron evitar aplaudir con fervor ante la declaración. “Significas el mundo para mí”, sumó Ben. “Eres fabulosa, increíble, maravillosa, buena, amable, magnífica”, concluyó, visiblemente emocionado. Recordemos que en una entrevista muy extensa que brindó a The Hollywood Reporter, Affleck había contado que su esposa fue clave en el proceso creativo de AIR y que incluso realizó significativas contribuciones al guion y observaciones que cambiaron el rumbo de algunas secuencias.

Asimismo, el director destacó que trabajar nuevamente con su amigo y colaborador Matt Damon –ambos ganaron el Oscar por el guion de En busca del destino– fue una “gran alegría” y que se siente muy afortunado de la amistad que lo une al protagonista de su más reciente producción.

Un amor “20 años paciente”

Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaron su amor en una doble ceremonia: primero, en Las Vegas y luego en la mansión que el actor tiene en Georgia
Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaron su amor en una doble ceremonia: primero, en Las Vegas y luego en la mansión que el actor tiene en Georgia

“Resulta que el amor es paciente. 20 años paciente”. Con esas palabras, Lopez confirmaba en julio de 2022 su casamiento con Affleck, que se realizó dos décadas después de que el ganador del Oscar se comprometiera con la estrella el año pasado. En ese momento, el vínculo no pudo superar la atención mediática y se disolvió entre polémicas y versiones cruzadas, pero en 2021 los actores se reencontraron y descubrieron que la chispa estaba intacta.

En cuanto a la primera boda, la misma se realizó la noche del 16 de julio cuando ambos viajaron a Las Vegas y contrajeron matrimonio en la famosa capilla que estaba a punto de cerrar. “Hicimos fila para la licencia con otras cuatro parejas, todas hicimos el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Y todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, les compartió la artista a sus fans suscriptos al boletín On The JLo.

El imponente casamiento de Ben Affleck y Jennifer Lopez
El imponente casamiento de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Al mes siguiente, tuvieron una celebración rodeados de familiares y amigos en la lujosa residencia que el actor tiene en Georgia. El festejo duró tres días y tuvo como broche de oro una gran fiesta en la finca que tiene Affleck en Riceboro, un lugar que esconde un significado emotivo para los artistas porque es uno de los sitios en el que disfrutaron de su relación en la primera etapa, dos décadas atrás. Se trata nada menos que de la misma casa en la estuvieron a punto de dar el sí en 2002.

Ben Affleck explicó el motivo de su seriedad en los Grammy

Ben Affleck confesó por qué se mostró incómodo durante los Grammy
Ben Affleck confesó por qué se mostró incómodo durante los Grammy - Créditos: @Kevin Mazur

Luego de que circularan imágenes en las que se lo veía con el rostro serio en la entrega de los premios Grammy 2023, el actor salió a explicar el motivo de su expresión y la charla que tuvo con Lopez que también generó varios rumores. En la entrevista con The Hollywood Reporter, el director contó que el host, Trevor Noah lo tomó desprevenido haciendo una parodia en medio de la ceremonia: “Vi a Noah acercarse y pensé: ‘Oh, Dios’. Nos estaban encuadrando en una toma pero no sabía que estaban filmando”, recordó el cineasta, quien también desmintió que el intercambio con su esposa estuviera ligado a una discusión.

“Tan pronto como empiecen a filmar, me alejaré de ti y te dejaré a Trevor acá sentado a tu lado”, le habría dicho a JLO, quien no tardó en reaccionar a sus palabras: “Ella me dijo: ‘Será mejor que no te vayas’”, contó Affleck, quien aseguró que, contrariamente a lo especulado, la pasó muy bien en la entrega. “Mi esposa iba y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido’. En las entregas de premios de cine son más que nada discursos por eso pensé que esto sería divertido”, expresó y luego aludió a cómo asistió a eventos de Hollywood “enojado” o “borracho” en el pasado. “En los Grammy dijeron: ‘Está borracho’ y pensé: ‘Eso es interesante’. Eso me hizo plantearme si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión pero también un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así responde Khloé Kardashian a quienes critican sus operaciones estéticas