Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El emotivo abrazo entre Leo Messi y Ronaldinho en la previa del PSG-Leipzig

Messi y Ronaldinho se fundieron en un abrazo en el Parque de los Príncipes
Messi y Ronaldinho se fundieron en un abrazo en el Parque de los Príncipes

De las grandes duplas que dejó la historia del fútbol, la de Lionel Messi y Ronaldinho es una de esas que supo enamorar a los fanáticos del deporte. El delantero argentino y el mediocampista brasileño compartieron alrededor de cinco años en el Barcelona y construyeron allí una conexión única. Y los años pasan pero el cariño queda y este martes, en un abrazo, demostraron que todo sigue intacto.

La Pulga y El Mago consiguieron importantes títulos en España y ganaron juntos también ni más ni menos que una Champions League. Y aquellas fotografías de sus festejos de gol, cuando el jugador de Porto Alegre tenía el 10 en la camiseta y el rosarino la 19 (incluso también la 30), quedaron en la memoria de todos los amantes del fútbol.

Ronaldinho y Lionel Messi compartieron la delantera de Barcelona desde 2003 a 2008
Ronaldinho y Lionel Messi compartieron la delantera de Barcelona desde 2003 a 2008

Este martes, en la previa del partido del Paris Saint-Germain, donde Ronaldinho jugó poco más de dos años, y el Leipzig, por Champions, el brasileño estuvo presente en el Parque de los Príncipes y recibió una gran ovación por parte de los hinchas.

Pero la imagen más emotiva que dejó su presencia en la capital francesa fue la del abrazo con su viejo compañero de equipo Leo Messi, a quien le esperaba una noche importante con el conjunto de Mauricio Pochettino.

Tuit tomado de la cuenta de Twitter TercerCambio @TercerCambio_

En las redes, los usuarios comentaron este cálido abrazo que duró unos segundos y que incluyó una caricia en la espalda del argentino al jugador retirado y una amplia sonrisa de ambos.

Sobre su compañero, Messi manifestó alguna vez en relación a su llegada al Barcelona: “Desde el primer momento que entré en el vestuario Ronaldinho y el resto de brasileños -Deco, Motta y Sylvinho- me acogieron y me facilitaron las cosas. Pero sobre todo él -Ronaldinho- que era el referente del equipo. Aprendí mucho a su lado”.

VIDEO: Conductor pierde el control del auto y por milagro se salvan todos