Las emotivas reacciones de los jugadores argentinos a un mes de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022

Rodrigo de Paul compartió una historia en Instagram al cumplirse un mes del campeonato
Rodrigo de Paul compartió una historia en Instagram al cumplirse un mes del campeonato - Créditos: @Instagram

Hace un mes, la Selección Argentina de fútbol levantaba el trofeo más preciado a nivel global en ese deporte. Después de 36 años, un jugador albiceleste, el capitán Lionel Messi, alzaba la Copa del Mundo en Qatar en una imagen que quedará grabada de por vida. Y los jugadores no se olvidaron de aquel momento. Con emotivos posteos, celebraron este primer aniversario. “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo”, escribió el 10 en sus redes.

“Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, siguió Messi en su cuenta de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Un mes que tocamos el cielo con las manos”, escribió por su parte Rodrigo De Paul junto a una imagen con el ansiado premio. “Un mes que coronamos un sueño que daba hasta miedo soñar. Una historia escrita que nadie podrá jamás borrar. Salud”, prosiguió el volante en su posteo en la red de Instagram.

Alexis Mac Allister compartió una historia en Instagram al cumplirse un mes del campeonato
Alexis Mac Allister compartió una historia en Instagram al cumplirse un mes del campeonato - Créditos: @Instagram

Con el correr de la mañana, otros jugadores se fueron sumando con sus recuerdos. Alexis Mac Allister también publicó una foto del momento de la consagración con la leyenda “1 mes” acompañada de un corazón y el emoji de una copa dorada.

Leandro Paredes
Leandro Paredes - Créditos: @Instagram

Leandro Paredes tampoco quiso pasar por desapercibida la fecha: “Un mes de la alegría más grande”. Como la mayoría de los jugadores, el volante de la Juventus subió una imagen de él besando la Copa del Mundo. En el caso de Ángel Di María, el delantero eligió revivir el gol que hizo en la final contra Francia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Paulo Dybala posteó una foto con la Copa en el vestuario del estadio Lusail y redactó: “Un mes”. Algo similar hicieron Emiliano “Dibu” Martínez, quien replicó un mensaje con un video con algunas de sus atajadas en las definiciones por penales, y Ángel Correa. El 18 de diciembre del año pasado, el seleccionado argentino conquistó la tercera Copa del Mundo de su historia tras derrotar a Francia por penales luego de empatar 3-3 en una dramática final.