La emotiva arenga de los juveniles de Colo Colo en un grupo de Whatsapp: "No tienen que demostrarle nada a nadie"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siguen las repercusiones de la decisión de la ANFP, luego que el ente rector encargado del desarrollo del fútbol en Chile confirmara que el partido entre Audax Italiano y Colo Colo por el Campeonato Nacional finalmente se jugará el Estadio El Teniente de Rancagua.

Y es que en la tarde de ayer la Seremi de Salud notificó al Cacique que 44 miembros del club debían realizar cuarentena por ser contagiados y/o contactos estrechos, y el presidente Edmundo Valladares salió a exigir la suspensión del partido, algo que no sucedió.

Esta grave situación generó que la totalidad de los jugadores no puedan estar presentes en el vital compromiso que tiene Colo Colo esta tarde ante los Itálicos, por lo que el Popular se verá obligado a disputar la jornada 29 del torneo chileno con un equipo plagado de juveniles.

Varios de ellos comparten un grupo de Whatsapp, donde están la gran cantidad jugadores que participarán del partido que se desarrollará en Rancagua. Uno de los mensajes que destacó fue el del DT Eduardo Rubio, quien reemplazará a Gustavo Quinteros.

El tuitero cercano a las divisiones inferiores del Cacique subió la conversación de Whatsapp | @Lanriquez8 Twitter
El tuitero cercano a las divisiones inferiores del Cacique subió la conversación de Whatsapp | @Lanriquez8 Twitter

"Muchachos lo más importante en el día de hoy es disfrutar al máximo el partido, no tienen que demostrar nada a nadie, sólo piensen en todo el sacrificio que han hecho. Confío plenamente en ustedes, con todo", escribió Rubio.

Los albos entrarían al reducto de la Sexta Región con: Julio Fierro en el arco; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo y Felipe Yáñez en defensa; Bastian Silva, Jorge Araya, Lucas Soto y Carlo Villanueva en el mediocampo; Ignacio Jara y Francisco Rivera o Eitan Ramírez en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.