Emocionante tweet viral: "Ahí, donde el Mal de Parkinson no ataca, él es sano"

·2  min de lectura

La pasión de los argentinos por el fútbol es una emoción indescriptible. Algo que nace y se forma con el correr de los años para asentarse y estar siempre ahí. Pese a todo lo que pueda pasar, el amor por los colores no cambia ni desaparece. Un sentimiento que claramente quedó demostrado en la historia de Gisela Fouquet.

La periodista y comunicadora de Rosario es fanática de Central y en este 24 de diciembre fue viral por contar una historia en Twitter de las dos cosas que más ama: el Canalla y su padre. Este último, sufre Mal de Parkinson hace un tiempo y por lo visto, puede pasar cualquier cosa pero todo queda atrás cuando pisa el Gigante.

El marco del tweet publicado por Gisela son los 132 años de aniversario que cumple Rosario Central, en el mismo relata una conversación con su padre en la que este le pide ir a la cancha y pese a la negación de la joven, él insiste: "Yo en la cancha soy feliz", y aquí comienza la magia.

Con estadio lleno de gente, fiesta y color en lo que parece ser la salida del equipo al campo de juego, el señor Fouquet aparece alentando, casi bailando al ritmo de los cánticos y disfrutando una verdadera fiesta. Con clara emoción, queda demostrado cuál es su lugar en el mundo y lo bien que hace.

En el mismo tweet la periodista y comunicadora dejó una frase que termina de encerrar un concepto que trasciende camisetas y que deja en claro que el fútbol son más de 22 tipos atrás de una pelota: "Ahí, donde el Mal de Parkinson no ataca, él es sano por un rato y es plenamente feliz. Gracias Central de mi vida".

Los mensajes llegaron de a montones; Canallas, Leprosos, Charrúas y desde todas partes del país. Capaz sin saberlo y con el fin de reconocer lo que genera Central, Gisela transformó a su padre en el hombre del momento y en el reflejo de millones de argentinos que dejan todo de lado por los colores. Felicidades Canallas, dichosos son de tener al Señor Fouquet en su bando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.