Emocionante: el mensaje de la Selección Argentina para el Kun Agüero

·1  min de lectura

Mientras la Selección Argentina se juega ante Brasil una posible tempranera clasificación a Qatar 2022, como grupo unido que es el plantel de Scaloni, no se olvidaron de la ausencia del Kun Agüero, quien no podrá estar en las canchas por largo tiempo debido a la arritmia cardíaca detectada en el partido entre el Barcelona y el Alavés.

Las noticias para el delantero argentino no son buenas, ya que su patología es más grave de lo que parece a priori, ya que hasta se habla de una posible despedida de las canchas. Esto, sería definido en los próximos meses y es algo totalmente dependiente a su evolución con esta arritmia.

Por eso, al ser un habitual integrante de la delegación argentina pero que no pudo estar presente en esta fecha FIFA por lo que le ocurrió jugando para el equipo catalán, los dirigidos por Lionel Scaloni lo recordaron con un afectivo mensaje en una pancarta.

"Vamos Kun, con todo", dice la bandera que desplegó el once inicial de la Selección comandada por su amigo Leo Messi a instantes del arranque del partido ante Brasil en San Juan. El Kun agradeció el gestazo de sus compañeros en su historia de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.