Anuncios

Emocionante: la locura de los relatores franceses con el primer gol de Lionel Messi en PSG

Idrissa Gueye celebra con Lionel Messi después de marcar el primer gol durante el partido ante Manchester City en el Parque de los Príncipes
Christophe Ena

Locura total por el primer gol de Lionel Messi en Paris Saint Germain. Las repercusiones son increíbles. Y en las redes sociales aparecieron dos relatos en francés que demuestran la ansiedad y expectación que había por poder ver la primera conquista del rosarino en el Parque de los Príncipes

Su primer tanto con la camiseta del PSG recorrió el mundo. La victoria por 2-0 sobre Manchester City, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League casi que quedó en segundo plano, ante semejante obra de arte que regaló Messi con su golazo.

A los 74 minutos, el rosarino encabezó un contraataque, se la extendió a Kylian Mbappé, que le devolió una pared perfecta y Messi sacó un zurdazo que se colgó del ángulo izquierdo de Ederson Moraes.

Un primer gol que provocó la euforia del relator y comentarista de Bein Sports de Francia, Omar da Fonseca, el ex delantero argentino que es un emblema en PSG. “ Magnifique (magnífico), délicatesse (delicadeza), ¡Maravilloso, golazo! ”, se escucha a los gritos y el delirio es total.

La cuenta oficial del París Saint Germain compartió el mismo relato y para describir lo que se estaba viviendo por semejante momento, se limitó a escribir: “¡Escalofríos!”.

En otros medios locales los relatores no pudieron contener su emoción y en un compilado se puede dimensionar lo que representó la primera obra de arte del rosarino en PSG.

“Lo importante es que se ganó, ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre. Para nosotros era importante ganar este partido después del empate con Brujas. Estamos contentos con este partido”, expresó Messi en una charla con la transmisión oficial.

Y agregó respecto a su gol: “Tenía ganas ya. Tuve pocos partidos, pude jugar uno solo acá. Este era el segundo. De a poquito, me voy adaptando al equipo, a mis nuevos compañeros. Era muy importante ganar. Hay que mirar a lo que viene”, finalizó Messi.