El emocionante llanto del papá de Julián Álvarez tras el primer gol de su hijo en un Mundial

El emocionante llanto del papá de Julián Álvarez tras el primer gol en Mundiales de su hijo en la victoria 2 a 0 ante Polonia
El emocionante llanto del papá de Julián Álvarez tras el primer gol en Mundiales de su hijo en la victoria 2 a 0 ante Polonia - Créditos: @Natacha Pisarenko

A los pocos minutos de que el seleccionado argentino lograra la victoria 2 a 0 ante Polonia y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar, decenas de videos se viralizaron en las redes sociales por la emoción del partido. Uno de ellos fue la reacción del padre de Julián Álvarez, quien se emocionó hasta las lágrimas luego de que su hijo convirtiera su primer gol en un Mundial.

El emotivo mensaje de la novia de Julián Álvarez tras el triunfo de Argentina: “Son los sueños que se alcanzan”

El encuentro se presentó cerrado para los delanteros argentinos en el primer tiempo; sin embargo, tras el tanto convertido por Alexis Mac Allister en el inicio de la segunda parte, el equipo nacional encontró más espacios en la defensa. A los 67 minutos, Enzo Fernández, tras una gran jugada colectiva, habilitó a su compañero, también surgido en River Plate, y Julián Álvarez clavó el balón en el ángulo del arco custodiado por Wojciech Szczęsny.

Su primer gol en la cita mundialista entusiasmó a muchos de los hinchas y emocionó a sus familiares, quienes lo alentaban en las tribunas del estadio 974. En el video que compartió un fanático de la selección en TikTok, se ve a la hinchada nacional cantando: “Olé, olé, olé cada día te quiero más. Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar...”.

La intimidad del palco del Kun Agüero en el duelo entre Argentina y Polonia por el Mundial

Sin embargo, de espaldas, se aprecia a Gustavo y Mariana, padres del futbolista, junto a Emilia Ferrero, pareja del delantero, emocionados por la victoria argentina, pero en especial, por el primer tanto que convirtió Julián Álvarez en un Mundial con la selección mayor.

Julián Álvarez junto a su padre Gustavo y su madre Mariana
Julián Álvarez junto a su padre Gustavo y su madre Mariana - Créditos: @Foto: Familia Álvarez
Julián Álvarez junto a sus padres y hermanos en el estadio Monumental
Julián Álvarez junto a sus padres y hermanos en el estadio Monumental - Créditos: @Instagram: agualvarez3

Luego de los abrazos entre ellos, Gustavo emocionó a todos los fanáticos de la selección cuando rompió en llanto por el orgullo de que su hijo se consagre en la elite del fútbol mundial. Cabe señalar que el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará el próximo sábado a las 16 horas (horario argentino) ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Con esta actuación, el cordobés suma puntos para volver a ser titular en el encuentro que se disputará en el estadio Ahmad Bin Ali.