¡Se emocionan los fanáticos! Así fue el hermoso encuentro entre Julio César Chávez y Mike Tyson

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Reencuentro entre Mike Tyson y Julio César Chávez.
Reencuentro entre Mike Tyson y Julio César Chávez. (Foto: Instagram Julio César Chávez)

En junio, Julio César Chávez llevó adelante su última presentación en el boxeo ante Héctor Camacho Jr y lo hizo frente a sus fanáticos mexicanos. Por otro lado, en las últimas horas, el César del Boxeo se hizo eco en las redes sociales debido a que se junto con Mike Tyson, quien lo tuvo como referente al mexicano, y pusieron cita para un gran encuentro.

El nacido en Obregón marcó una época en el boxeo en los años 80 debido a que en cada pelea daba verdaderos espectáculos para ganarse en cada golpe a los fanáticos. Gracias a él, muchos peleadores se formaron en México con el objetivo de emularlo y levantar el cinturón de campeón del mundo, como Canelo Álvarez, que comentó que es un gran fanático de su compatriota.

A su vez, Julio César Chávez trascendió todo tipo de frontera y llegó a conquistar a Estados Unidos para ganarse el afecto de propios y extraños. Uno de ellos fue Mike Tyson que le comentó a Saúl Álvarez y Eddy Reynoso que cuando el César perdió ante Óscar de la Hoya lloró porque no podía ver caer a su ídolo dentro de un ring.

 

Por otro lado, en las últimas horas, Iron Mike y el ídolo mexicano se encontraron y acordaron una fecha para grabar un episodio en el podcast del estadounidense. “Qué chingón volver a vernos. Te quiero mucho Mike Tyson. Eres Grande. Ya quedamos en volvernos a ver en el HotBoxin Podcast con Henry Cejudo“, expresó Chávez en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Mike Tyson defendió nombre del César sobre el de Floyd Mayweather ya que considera que el mexicano hizo más en el boxeo a pesar de no terminar invicto en su carrera. “88 peleas sin perder, u 89, algo por el estilo”, expresó el excampeón del mundo en un episodio de podcast junto a Henry Cejudo, Canelo Álvarez y Eddy Reynoso.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115)

VIDEO: El insólito plan de rescate en Ecatepec en medio de las inundaciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.