Muy emocionado: el posteo de Messi tras los festejos de la Selección en el Monumental

·1  min de lectura

Si Lionel Messi quería tener un reencuentro con la gente para el recuerdo, la realidad superó a la expectativa. El 10 de la Selección Argentina se despachó con un hat-trick ante Bolivia para luego dar la tan esperada vuelta olímpica en el Monumental. Como era de esperarse, hubo incontables ovaciones para el capitán.

La noche fue tan especial para Leo que hasta tuvo tiempo para emocionarse, luego de caer definitivamente en que su sueño se había hecho realidad. Después de reencontrarse con un público que no paró de gritar "Dale campeón", la Pulga se despachó con un posteo en Instagram.

 

"Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable", soltó el mejor jugador del mundo junto a varias fotos de su jornada. ¡Merecidísima!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta manera, el 10 regresa a Paris con el corazón repleto de cariño y varios objetivos cumplidos. El equipo de Lionel Scaloni sacó todos los puntos que disputó (resta saber qué pasará con Brasil) y sigue a paso firme en su camino a Qatar. Salió todo redondo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.