Emociona a integrantes del Celta juego contra Pumas

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- El Celta de Vigo llegó ayer por la noche a la Ciudad de México, para el encuentro amistoso de este miércoles contra los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Encabezado por la figura Iago Aspas, el cuadro español arribó a suelo mexicano, donde fue recibido por unos 20 aficionados de la Peña Celtista México, quienes con gaitas, tambores y banderas le dieron la bienvenida.

El conjunto celeste, que iniciará su pretemporada con el duelo en México, enfrentará esta noche a los felinos de Andrés Lillini.

El peruano Renato Tapia, volante celtista, y el arquero Rubén Blanco hablaron para los medios de comunicación a su llegada. Excompañeros de los mexicanos Orbelín Pineda y Néstor Araujo coinciden en que el exjugador de Chivas necesitó tiempo para rendir en la Liga de España.

Por otra parte, agradecieron al zaguero mexicano Néstor Araujo "todo lo que hizo por nosotros. Es un gran jugador y seguro le irá bien", declaró Tapia.

El meta español cuenta las horas para poder jugar en el Olímpico Universitario: "Tienen un estadio impresionante, estoy emocionado por ya jugar".

Mientras, el también seleccionado peruano compartió que sus compañeros de representativo Edinson Flores, Pedro Aquino, Luis Abram, Yoshimar Yotún y hasta Raúl Ruidíaz, "me han dado muy buenas referencias de esta Liga. Sabemos que es un gran futbol", aseveró el volante de 26 años de edad.

El conjunto español presentará hoy miércoles su nuevo uniforme en Ciudad Universitaria, partido que iniciará a las 19:00 horas. Gran prueba para el cuadro felino, porque los españoles dejan claro que no vienen de paseo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.