Emocionó a hinchas: el emocionante posteo de Hernán Novick oficializando su renovación

·1  min de lectura

Universitario de Deportes ve el futuro con mejores ojos que el pasado inmediato. Después de años sin campeonar y unos últimos meses en donde las irregularidades, los maltratos y la mediocridad eran pan de cada día, cambiaron la dirigencia y el comando técnico y se esperanzaron.

Ahora, para el 2022, con Gregorio Pérez como DT, tienen esperanza de ganar un título y hacer una participación digna en la Copa Libertadores. Para ello, pretenden contar con sus mejores elementos del año pasado y por eso, vienen conversando las renovaciones.

Se supo, por ejemplo, que lo de Luis Urruti y lo de Federico Alonso ya está casi terminado. Solo falta que jugadores o club lo oficialicen. Ellos ya tienen dos años en el club y sin duda, han dado resultados a pesar de no poder tener un DT a la altura del club.

Otro que también puede sumar es Hernán Novick. De hecho, hasta este martes, su renovación era un secreto a voces. Cerca a la noche, el propio jugador lo confirmó. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram con un posteo que dio mucho que hablar.

Y es que puso una foto junto a sus hijos con la Crema y a cada uno de ellos les puso un número con el que formaban el 2023. Con esto dejó claro que se quedará, al menos, dos años más. La foto, obviamente, se viralizó rápidamente ¡Se mete a los hinchas en el bolsillo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.