Se emocionó Bilardo: la cábala de Messi la práctica del PSG

·1  min de lectura

Lejos quedó la despedida de Lionel Messi del FC Barcelona. Tras su presentación en París, todos los fanáticos del fútbol están esperando el momento en el que la Pulga haga su estreno en el PSG. ¿Lo pondrá Pochettino ante el Brest este viernes?

Leo ya se entrena a la par del grupo bajo las órdenes del exentrenador del Tottenham y no hay nada que genere más impaciencia entre los hinchas que la fecha del estreno de Messi en la Ligue 1. Cada publicación del PSG donde aparece el 10 de la Selección se convierte en viral, mientras muestra destellos de su magia junto a Neymar, Mbappé y Di María, entre otros.

 

En uno de los videos que publicó el conjunto parisino, un detalle llamó la atención de los usuarios que hizo recordar a Carlos Salvador Bilardo. Messi salió de los vestuarios para comenzar la práctica con el equipo, pero antes de entrar al campo de juego hizo lo siguiente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Como indican los viejos manuales de las cábalas, Leo miró el suelo antes de meterse en el rectángulo y evitó pisar la línea de cal. Además, la Pulga entró con la pierna derecha y cumplió otro de los mandamientos populares en el mundo del fútbol. ¿Casualidad o cábala? Como argentino que es Lionel, nos inclinamos por la segunda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.