La emoción de Roberto Ayala al saludar a Oscar Garré

JAIME REINA/AFP via Getty Images

Roberto Ayala, histórico ex defensor de la Selección argentina y quien actualmente ocupa un lugar en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, palpitó el debut de la Albiceleste contra Arabia Saudita minutos antes del partido y vivió una emoción particular.

Es que el Ratón quiso dedicarle un saludo a Oscar Garré, un histórico de la delegación nacional, a partir del infarto que sufrió la última semana y que le impidió viajar para la Copa Mundial de Catar 2022.

"Dejame mandarle un saludo a Oscar Garré...", manifestó el ex central nacido en Paraná, quien a lo largo de su carrera fuera convocado para tres Mundiales (1998, 2002 y 2006) y jugara dos de ellos -el primero y el último-. En ese momento, Ayala se quebró y no pudo seguir.

Garré fue un futbolista reconocido de Ferro Carril Oeste y tuvo el gusto de disfrutar el título en México 1986, en el equipo en que brilló Diego Armando Maradona. Además, siguió los inicios del Ratón en el fútbol, en 1992.

Previo a ese instante de emoción, el ex defensor pudo analizar el encuentro del debut. "Estamos bien. Nos ponemos a mirar para atrás y bueno, estamos en el lugar donde queríamos estar, de la manera en la que queríamos estar", aseguró.

"Hoy los que están, están todos perfectamente para poder competir y ser una elección para el técnico", añadió.

Foto: Getty Images