La emoción de Ricardo Montaner y Stefi Roitman al saber que Evaluna y Camilo serán padres: “Llorando a mares”

Stefi Roitman y Ricardo Montaner celebraron la noticia del futuro miembro de la familia
instagram

El mundo de la música está de fiesta ya que se suma un nuevo integrante a la familia Montaner. Evaluna, la hija de Ricardo, y su marido Camilo, anunciaron que serán padres por primera vez. Con un dulce video compartido en sus redes sociales del nuevo tema musical ´”Índigo”, dieron la noticia. Más allá de la alegría de los fans de la pareja, sus familiares también reaccionaron y no pudieron contener la emoción.

La pareja mostró inéditas imágenes del momento en el que Camilo se enteró del embarazo de Evaluna
Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)


La pareja mostró inéditas imágenes del momento en el que Camilo se enteró del embarazo de Evaluna (Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)/)

El video en cuestión es una recopilación de filmaciones caseras en donde se ve a la pareja feliz paseando por un parque. A lo largo del cortometraje se enfoca en repetidas ocasiones al vientre de Evaluna anticipando la revelación del final y se muestra a Camilo viendo por primera vez el resultado positivo del test de embarazo. La canción termina con la reacción de todos los seres queridos de la pareja celebrando la noticia. Allí, se puede ver a Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, llorando de la emoción.

Stefi Roitman dio nuevos detalles de su boda con Ricky Montaner: el vestido, el lugar y la lista de invitados

Ricardo Montaner está orgulloso de la familia que logró construir y, una vez publicado el video, acudió a las redes sociales para compartir la emoción por la llegada de su nieto. En un video de cuatro minutos, se puede ver al autor de “Bésame” sentado en la cama junto a su esposa y a Roitman mientras esperan que se estrene el video en Youtube.

Una vez que terminó el clip, los tres comenzaron a aplaudir y saltar muy alegres. Junto al posteo, Montaner escribió: “Nos explota el corazón de felicidad”.

Stefi Roitman compartió su felicidad en las redes sociales
instagram


Stefi Roitman compartió su felicidad en las redes sociales (instagram/)

La publicación superó las 500 mil reproducciones y se llenó de comentarios cargados de cariño. “¡Felicidades abuelo!”; “No lo puedo creer, que emoción. Los felicito” y “Felicidades bebé a bordo” fueron algunos de los mensajes que les dejaron en el posteo.

La foto super íntima de Camilo y Evaluna Montaner

Stefi Roitman, la futura esposa de Ricky Montaner y tía del nuevo integrante de la familia, también compartió su felicidad en las redes sociales. El día previo al estreno ya había revelado que se sentía con las emociones a flor de piel. Después de que saliera el material, la modelo expresó en sus historias de Instagram que está “llorando a mares”.

Antes del estreno de Índigo, Stefi Roitman reveló que estaba "sensible"
instagram


Antes del estreno de Índigo, Stefi Roitman reveló que estaba "sensible" (instagram/)

Mau Montaner, por su parte, no se quedó atrás y habló sobre la gran noticia a través de sus redes sociales. El cantante expresó su alegría de una manera acorde a su sentido del humor e hizo referencia a los memes que están armando con su cara y la noticia del embarazo de su hermana: “Ustedes también lloran feo, no me juzguen”, expresó.

Mau Montaner habló sobre los memes que hicieron con su cara de llanto
instagram


Mau Montaner habló sobre los memes que hicieron con su cara de llanto (instagram/)