La emoción de Ponzio tras volver a jugar con la camiseta de River

·1  min de lectura

Dentro de la gran cantidad de buenas noticias que tuvo River el último miércoles, una de las mejores fue la vuelta de Leonardo Ponzio a los campos de juego. El capitán, que sufrió una miocarditis que demoró su vuelta en la pretemporada, ingresó unos minutos ante Newell's y jugó su primer ratito en el semestre.

No es poca cosa volver a jugar para el mediocampista, teniendo en cuenta que ya se encuentra en la recta final de su carrera como jugador profesional. Horas después de concretarse su regreso, Leo posteó una imagen en sus redes sociales para que la gente recuerde ese día.

 

"Sensaciones únicas", escribió el ex-Zaragoza en su cuenta de Instagram con fotos de distintos momentos vividos en la noche del miércoles en Rosario. Una entrando al estadio, otra junto a Gallardo y Biscay previa a su ingreso, otra pisando el césped por primera vez y una más con la cinta de capitán. ¡Inolvidable!

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok)

Lo cierto es que Ponzio está transitando sus últimos meses y buscará aportar desde su lugar para que River pueda quedarse con el campeonato. El capitán está de regreso a pocas semanas de la vuelta del público, como para que se lleve la ovación que se merece.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.