La emoción del niño que estuvo por primera vez en La Bombonera: “¿Sueño cumplido?”

·2  min de lectura
Un mini hincha se volvió loco al conocer el estadio de Boca
Un mini hincha se volvió loco al conocer el estadio de Boca

Los clubes más grandes de la Argentina tienen hinchas a lo largo y a lo ancho de todo el país. Y muchas veces esos fanáticos se limitan a ver a sus equipos únicamente a través de la televisión. Pero algunos tienen la suerte de viajar a la capital para conocer sus estadios y, en el mejor de los casos, para presenciar algún partido de su cuadro amado.

Así le sucedió a un niño tucumano, quien tuvo la oportunidad de ir a La Bombonera en uno de los partidos que Boca Juniors disputó desde la vuelta del público a las canchas. Así lo mostró un usuario en un video de Twitter, donde escribió: “Somos de Tucumán y muchos fuimos por primera vez, no es mí hijo, pero este chico nos alegró el viaje y me confirmó lo que siempre digo, el gen Boca viene en el ADN, de Boca se nace”.

Fabián Vargas fulminó a Oscar Ruggeri tras sus críticas a Juan Román Riquelme: “No es un faro de la moral”

En las imágenes, se veía al pequeño ingresando a una de las tribunas del estadio xeneize y tomándose la cabeza sin poder creer lo que veía. De fondo, se escuchaba ya el sonido de otros hinchas que alentaban en la previa del encuentro que se estaba por disputar.

Quien lo filmaba, le decía: “¿Sueño cumplido? ¿Te gusta, Lu?”. En su aspecto, el chico ya demostraba su fanatismo por Boca, dado que tenía la indumentaria del equipo puesto y hasta una mochila con los colores azul y oro. Luego miró a la cámara y se quedó boquiabierto ante lo que estaba viendo. “¿Estás contento?”, le preguntaban asimismo mientras él lucía una sonrisa imborrable en la cara.

El nuevo pedido Verónica Ojeda que habría desatado una pelea con Dalma y Gianinna

El video fue compartido en las redes sociales a raíz de un tuit de un periodista, que comentaba luego de la derrota contra Gimnasia: “La hermosa sensación de llevar a tu hija por primera vez a la cancha supera a cualquier resultado. Tras el pitazo de Penel, escuché un ‘¿cuándo venimos de vuelta?’. Te traslada imaginariamente a tu infancia y al inicio de esta pasión que trasciende generaciones. Eso es Boca”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.