La emoción de Messi tras su primer gol en el PSG: "Tenía ganas ya"

·1  min de lectura

Llegó el primer gol de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain y fue nada más y nada menos que ante el Manchester City por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Luego de la victoria por 2-0, habló con la prensa y expresó: "La verdad que fue la noche perfecta, lo importante es que se ganó, ante un grandísimo rival, uno de los candidatos siempre, para nosotros era importante ganar este partido después del empate contra Brujas, asique estamos contentos por este partido".

Después, agregó: "La verdad que tenía ganas ya, tuve pocos partidos recién, pude jugar uno solo acá, este fue mi segundo, de a poquito me voy acostumbrando, al equipo, a mis nuevos compañeros, lo más importante es que hoy se ganó, como dije recién, era muy importante pero hay que seguir, y mirar a lo que viene".

Sobre el equipo, analizó: "A medida que vayamos jugando más, y conociéndonos más, vamos a ir creciendo entre nosotros, a nivel de juego, por momentos jugamos muy bien, y hay que tratar de alargarlo, eso nos va a dar resultados al final, poder mantener y manejar los partidos nosotros".

Y cerró: "Bueno, tenemos que ir con tranquilidad, ganamos un partido muy importante, contra un rival que viene jugando hace tiempo de la misma manera, con grandísimos jugadores, que llegó a la final de la pasada Champions, era una prueba importante para nosotros, pero no nos podemos quedar con eso, hay que seguir creciendo".

VIDEO: Sujeto deja un paquete en la puerta y segundos después estalla la bomba

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.