La emoción de Marcio Valverde tras volver a Alianza Atlético después de 13 años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los equipos de la Liga 1 se siguen reforzando, algunos para afrontar torneos internacionales y otros para encarar el certamen nacional en la siguiente temporada, lo cual es el caso de Alianza Atlético que ya se comenzó a mover sus fichas y empezar a contratar para lo que viene, pues los del Norte del país no quieren pasar apuros como en el 2021.

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

Marcio Valverde fichó por Alianza Atlético de Sullana para la siguiente temporada. El volante, procedente de Sport Huancayo, donde jugó desde el 2018 hasta 2021 publicó en su cuenta de Twitter su emoción: "Después de 13 años vuelvo a la linda Sullana, con mucha alegría e ilusión de lograr grandes cosas. Llego a dejarlo todo. Gracias al presidente por la oportunidad. VAMOS VENDAVAL".

Cabe resaltar que Marcio Valverde debutó en el fútbol de primera en el 2007 hasta el 2010, jugando también por Alianza Atlético. El deportista regresa a casa luego de 13 largos años para defender al club norteño. El profesional en su carrera deportiva pasó por Sporting Cristal, UTC, Real Garcilaso y Sport Huancayo.

Marcio Valverde también ha jugado por la Selección Peruana, debutando en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 frente a Bolivia, en Lima, donde la ‘bicolor’ ganó por 1-0 en el Estadio Nacional y luego enfrentó a Honduras en un amistoso donde Perú obtuvo la victoria por 2-1 donde también estuvo el futbolista en campo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.