La emoción de un hincha de River al ver a Gallardo: “Le cambiaste la vida a mucha gente”

·1  min de lectura

Sobran los adjetivos para describir el ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River. Desde su llegada en 2014 para suplir a Ramón Díaz, el Millonario dejó bien enterrado los fantasmas de un histórico descenso para emborracharse de copas, siendo protagonista de América como nunca lo había sido.

El hincha es consciente de todo lo que ha ocurrido bajo la batuta del Muñeco. Dos Copa Libertadores, 7 títulos internacionales y 5 locales, sumado a la identidad que construyó alrededor de su gestión, avalan a Gallardo como el DT más importante de la historia de River. Por eso, cada vez que se lo cruzan en la calle, los fanáticos se vuelven locos con tan solo su presencia.

 

En la jornada de hoy, uno de los fieles del Millonario tuvo la oportunidad de dialogar con Marcelo Gallardo mientras se iba en su auto particular y le dedicó unas palabras que identificaron a más de un hincha de River en redes sociales. Con una emoción bárbara, el fan vestido de rojo y blanco le dio ánimos al DT de La Banda.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Muchas gracias por lo que haces por River. Le cambiaste la vida a mucha gente. No le des bola a los que te quieren ver caer", le dijo el hincha al Muñeco mientras le agarraba la mano. El entrenador, más que agradecido por las palabras. Sin dudas, un mensaje conmovedor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.