La emoción de Enzo Pérez: "Jugamos con tres centrales que son mediocampistas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate tuvo que afrontar el partido ante Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, con una catarata de ausencias. Es que no pudo contar con Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Héctor Martínez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leonardo Ponzio.

Algunos de los ausentes no pudieron estar por lesión, mientras que los demás por haber sido convocados por su respectivos seleccionados para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y Marcelo Gallardo tuvo que armar un auténtico rompecabezas en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, donde terminó triunfando por 2-1.

Tras comenzar perdiendo por un insólito tanto de Gabriel Alanís, el Millonario se recuperó y se hizo con tres puntos muy importantes. Jorge Carrascal igualó la contienda con un golazo en la primera parte y Enzo Pérez, en la agonía del espectáculo, empujó la pelota para señalar el triunfo. Sí, un Enzo Pérez que debió jugar de central junto a Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore.

"Me quedo con los tres puntos, con el esfuerzo que hemos hecho más allá de la dificultad que teníamos en este partido. Pusimos por delante el grupo, el equipo como hemos hecho siempre y sacamos adelante un partido difícil", comenzó exteriorizando Enzo Pérez, una vez terminado el encuentro, en medio de una gran felicidad.

"No era adecuado por las tantas dificultades que tuvimos a la hora de armar el equipo, fijate que jugamos con tres centrales que eran mediocampistas, pero pusimos predisposición siempre y por suerte nos llevamos tres puntos muy importantes", completó el volante que, en la fecha pasada, había marcado de cabeza contra Aldosivi de Mar del Plata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.