Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde tras su beso viral con Harry Styles

Las imágenes del beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski han dado la vuelta al mundo. El vídeo que se convirtió en viral en cuestión de horas es sin duda una muestra del buen momento que atraviesan el cantante y la modelo. Ha tenido además otra consecuencia que quizá no había previsto la pareja: ha puesto en peligro la amistad entre Emily y Olivia Wilde, exnovia de Styles. Tal y como ha contado una fuente cercana a Page Six, Emily está suplicando el perdón de Olivia por esta “traición” (a pesar de que han pasado meses desde que la actriz y el cantante rompieron, fue ya en noviembre de 2022). Hace pocas semanas, Olivia y Emily compartían una de las fiestas posteriores a los Oscar, donde se las pudo ver charlando junto a la también modelo Adwoa Aboah. Del mismo modo, el pasado junio, la modelo y la actriz bailaron juntas en uno de los conciertos de Styles en Paris.

Así ha cambiado la vida de los componentes de One Direction desde que se separó el grupo

VER GALERÍA

Emily Ratajkowski y Olivia Wilde
Emily Ratajkowski y Olivia Wilde

Incluso Emily salió en defensa de su amiga en medio de la polémica que suscitó su relación con Styles, que comenzó durante el rodaje de la cinta Don’t Worry Darling. En aquel momento la modelo dijo que sentía que tenía que “proteger” a Olivia a causa de todo el revuelo causado. De momento Olivia no se ha pronunciado acerca de las imágenes que han recorrido medio mundo, aunque algunas fuentes apuntan a que está centrada en sus hijos y su trabajo. “No quiere saber nada de este lío” se comenta, añadiendo que quiere mantener la distancia.

El beso de Harry Styles, de 29 años, y Emily Ratajkowski, de 31, en una calle de Tokio ha causado una auténtica sorpresa pues hasta ahora no había transcendido nada acerca de una supuesta relación del artista y la modelo. El intérprete actuaba en la ciudad japonesa, hasta donde le ha seguido la modelo. Ya el pasado febrero, se adelantaba que Styles estaba ilusionado de nuevo tras su separación de Olivia Wilde, de 38 años, pero no se le ponía cara a la mujer que le había conquistado. “Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia Wilde, de 38 años. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien” dijo una fuente cercana al artista.

VER GALERÍA

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

Styles salió durante dos años con Olivia Wilde, una relación que estuvo envuelta en una considerable polémica dado que la actriz acababa de anunciar el fin de su matrimonio con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos. En septiembre de 2022, Ratajkowski anunció la separación de su marido y padre de su hijo Sylvester, Sebastian Bear-McClard, tras una supuesta infidelidad. Comenzó luego un romance con el cómico Pete Davidson, pero la relación no prosperó y rompieron poco después de San Valentín. Precisamente fue en torno a esas fechas cuando se sitúa el inicio de su relación con Styles.