Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emilio Maurer explota contra "El Tata" Martino: "Peor que Osorio"

Édgar Luna Cruz, enviado

PUEBLA, Pue., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Emilio Maurer, quién fuera dueño del Puebla y vicepresidente de la FMF en los 90, criticó la gestión de Gerardo Martino en la Selección Nacional, pero no dejó de señalar el actuar de la Liga MX: "Esto es producto de una Liga donde no hay descenso y ascenso, donde se puede contratar a los extranjeros que quieras y no le das oportunidad a los jóvenes".

El directivo, quien también fuera legislador por el estado poblano, aseguró que se debe de vigilar que los directivos de los clubes, en verdad, "inviertan el dinero que se les da en las fuerzas básicas. Hay muchos jóvenes que no tiene oportunidad y eso es por lo fácil que se hace traer extranjeros".

Se dijo decepcionado del actuar de Gerardo Martino como técnico nacional, "tenía fe en él, pero ahora... Nunca, ni con lo malo que era Juan Carlos Osorio, se había perdido en tres ocasiones con la selección de Estados Unidos, eso no es permitido".

Hay que revisar el currículum del "Tata", "para ver que con Barcelona fracasó, con la selección de Argentina fracasó y aquí...".

El empresario asegura que se clasificará a Qatar, "pero ¿para qué? No fue muchas esperanzas con este señor".