Emilio Gómez triunfa en el Masters 1000 de Indian Wells

·1  min de lectura

Este viernes 8 de octubre de 2021 el tenista ecuatoriano, Emilio Gómez, debutó por todo lo alto en el cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells después de derrotar en 2 sets al argentino Facundo Bagnis. En la próxima ronda, el tricolor enfrentará al español Pablo Carreño.

+ Ecuador es la segunda selección más goleadora de la Eliminatoria Sudamericana

+ ¿Llega para el Clásico? Desde Barcelona confirman el tiempo de recuperación para Byron Castillo

+ En estas competencias anotó Enner Valencia para ser el máximo goleador en la historia de 'la Tri'

Gómez fue muy superior a Bagnis en los dos sets y avanzó a la segunda ronda después de mostrar un gran nivel. El ecuatoriano ganó el primer set 6-3, mientras que en el segundo fue aún más superior después de alcanzar una ventaja de 6-1.

El ecuatoriano número 174 del ranking ATP llega a este torneo después de pasar por toda la clasificación previa y ahora se medirá al español, Pablo Carreño, número 16 del mundo. Gómez es el hijo del mítico jugador ecuatoriano campeón del Roland Garros, Andrés Gómez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.