Emilio Azcárraga revela malestares de Solari; no estaría ante Xolos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Emilio Azcárraga, dueño del América, confirmó a través de su twitter personal que el entrenador de las Águilas, Santiago Solari, se sometió a revisión médica debido a molestias que presentó.

"Deseo mucha suerte al @ClubAmerica en su encuentro con Xolos. También, pronta recuperación a nuestro DT que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica", compartió.

Aunque no dio más detalles, varias fuentes cercanas al club de Coapa, aseguran que el técnico argentino no estará presente en el partido ante Xolos de este domingo.

Los malestares de Solari, se tratarían de náuseas y malestar en general, por lo que han decidido que mejor siga en observación.

América marcha como líder general de la competencia, y el técnico argentino no ha perdido en el estadio Azteca desde que llegó a las Águilas a principios de año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.