Emiliano Martínez: "No hay nada más fácil que entrar a la cancha y jugar con uno diferente"
Emiliano Martínez dialogó en la previa de la celebración de Argentina por la obtención de la Copa Mundial de Catar 2022. El arquero del seleccionado albiceleste hizo mención al aprecio que recibe por parte de los niños, a lo que significa jugar con Lionel Messi y también rememoró la final del mundo.
"Siento el cariño de la gente y también veo a los chicos en sus cumpleaños, haciendo el baile o con banderas en la cabeza. La verdad me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta", expresó el arquero en diálogo con el programa radial Perros de la Calle.
Además, hizo mención a lo que experimenta con el cariño de los pequeños. "Si veo a un nene llorando, paro. No puedo decir que no. Después puedo estar horas, pero los chicos me pueden", manifestó el Dibu.
También explicó lo que significa jugar con Lionel Messi para él: "Siempre lo dije. Es un orgullo porque era un ídolo cuando miraba a la Selección. Ahora es mucho más fácil, porque si yo sé que ando bien y tenemos el arco en cero, ganamos el partido. No hay nada más fácil que entrar a la cancha y jugar con uno diferente".
Incluso rememoró la final ante Francia y concluyó: "Cuando terminó el partido dije: 'No va a haber otra final del mundo como esta'. Después sabía que en los penales me agrando futbolísticamente, porque es uno contra uno. Era Lloris contra Martínez. Solo pensaba que podía haber un ganador. Y fui yo".
El guardameta argentino participará en los amistosos que Argentina afrontará ante Panamá y Curazao este viernes y martes además de ser partícipe, junto con toda la delegación, de un homenaje que CONMEBOL realizará a los campeones el lunes en Paraguay.
Foto: Getty Images