Emiliano Astorga no sigue siendo el entrenador de Santiago Wanderers y en las próximas horas se conocerá el nuevo DT

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una sorpresiva salida se acaba de dar en el fútbol chileno. El club Santiago Wanderers comunicó que Emiliano Astorga dejó de ser el entrenador del conjunto de la Quinta Región, a tan solo tres fechas para el término del Campeonato Nacional.

Los resultados en cuadro del puerto no han sido los mejores y están a la vista: el conjunto Caturro marcha en la última posición con 19 unidades y con un pie matemáticamente en la Primera B, y en las próximas horas se espera que se de a conocer el nombre del entrenador que intentará devolver a Santiago Wanderers a Primera División, así lo hizo saber en un comunicado de prensa.

"Emiliano Astorga deja la banca técnica de Santiago Wanderers ¡Gracias por haber sido partido este desafío profe! En las próximas horas estaremos anunciando al nuevo CT que tendrá la misión de liderar la Operación Retorno 2022", expresó el club.

Astorga logró grandes triunfos, pero que no alcanzó para su continuidad | Foto: Agencia Uno
Astorga logró grandes triunfos, pero que no alcanzó para su continuidad | Foto: Agencia Uno

Algunos hinchas del conjunto verde ya piensan en Moisés Villaroel como entrenador interino para el duelo que deberán afrontar el martes 9 de noviembre ante Curicó Unido, y donde tendrán la última chance para salvarse del descenso directo e ir por el partido de la promoción.

Cabe recordar que los Caturros necesitan ganar todos los partidos que faltan del Campeonato Nacional y esperar que Huachipato y Curicó no sumen más unidades para disputar el partido de la liguilla ante el equipo de la Primera B.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.