Emiliano Amor suma su quinta amarilla, queda suspendido para el partido subsiguiente y Matías Zaldivia asomaría como titular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo vivió una victoria fundamental en el Campeonato Nacional quedándose con una nueva versión del Superclásico. Los albos se impusieron por tres a uno y celebran el triunfo, pero no todo podía ser tan positivo durante este encuentro en el fútbol chileno.

Emiliano Amor generó una problemática para Gustavo Quinteros de cara a los próximos partidos del campeonato. Esto, debido a que el defensor argentino fue amonestado durante el segundo tiempo, por la cual completó su quinta tarjeta amarilla y por la cual quedará suspendido para un partido de Colo Colo.

Y es que por la modificación que tiene el reglamento producto de la pandemia, el argentino no queda suspendido para el próximo partido que será frente a Ñublense en el Monumental, sino que será para el subsiguiente.

Emiliano Amor queda suspendido para el partido subsiguiente con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Emiliano Amor queda suspendido para el partido subsiguiente con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Dicha suspensión se dará para el partido frente a Palestino que se disputará el próximo fin de semana y que se disputará en el Municipal de La Cisterna. Aquel compromiso se disputará el domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas.

Una baja sin duda sensible para el entrenador, pero que podría contar con el regreso de un central conocido entre los albos. Matías Zaldivia podría asumir el reemplazo de su compatriota, ya que, el argentino viene superando una lesión que lo ha dejado fuera por varios partidos.

Durante la semana el zaguero trasandino ha estado trabajando con balón y podría estar entrenando a la par de sus compañeros en las siguientes jornadas, por lo que podría llegar de buena manera para aquel compromiso en La Cisterna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.