Emiliano Amor respaldó a Omar Carabalí antes del decisivo duelo ante Deportes Melipilla: "Tenemos plena confianza en él"

·1  min de lectura

Colo Colo tendrá este miércoles la primera de sus últimas cuatro finales para determinar si pueden bajar una nueva estrella, cuando tengan que enfrentar en el Estadio Monumental a un Deportes Melipilla que viene varias semanas en alza.

En el pórtico del Cacique no estará Brayan Cortés, ya que Martín Lasarte decidió convocarlo para los partidos que la Selección Chilena sostendrá este jueves ante Paraguay en Asunción y el próximo martes en San Carlos de Apoquindo ante Ecuador.

El encargado de resguardar el arco de los albos será Omar Carabalí, quien, en el partido pasado ante Santiago Wanderers, y a sabiendas de que Cortés no estaría ante los potros, ingresó para “agarrar” confianza de cara a lo que será su titularidad en el día de mañana.

Amor tiene plena confianza en Carabalí para mañana. | Foto: Agencia UNO
Amor tiene plena confianza en Carabalí para mañana. | Foto: Agencia UNO

Emiliano Amor, defensor central argentino de Colo Colo, se refirió a la ausencia de Brayan Cortés en el pórtico del Cacique y le mandó un fuerte mensaje de apoyo a Carabalí, quien deberá asumir esa responsabilidad.

“Omar viene trabajando hace mucho, igual que Julio Fierro. Son arqueros que vienen trabajando desde la sombra, día a día y tenemos plena confianza en él”, comenzó diciendo el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Bajo esa misma línea, reveló que “Estuvimos hablando estos días y los anteriores también, qué le conviene a uno o a otro, pero ya nos venimos conociendo porque entrenamos juntos hace 6 meses. La competición interna es muy buena y no se va a sentir el que jugador que salga o el que entre”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.