Emiliano Amor alabó la versatilidad de Vicente Pizarro en Colo Colo y destacó: "Nos facilita mucho las cosas"

·1  min de lectura

Colo Colo se prepara con todo para volver a enfrentar a Unión Española, esta vez válido por las semifinales de la Copa Chile 2021 y en un encuentro que cambiará de escenario del Estadio Santa Laura al Estadio Monumental.

Para el compromiso de mañana, Gustavo Quinteros no podrá contar con Jeyson Rojas por una lesión muscular que lo dejó marginado, pero sí lo podrá hacer con Vicente Pizarro y Emiliano Amor, quien aún no sabe de derrotas con los albos.

Fue precisamente el ex defensor central de Vélez Sarsfield quien, en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, se refirió al impacto que le generó el joven Vicente Pizarro en su llegada al cacique.

Emiliano Amor destacó el despliegue de Vicente Pizarro en Colo Colo
Emiliano Amor destacó el despliegue de Vicente Pizarro en Colo Colo

“La verdad, hablando con los kinesiólogos me llamó la atención y, ahora que se demostró, ‘Vicho’ Pizarro y un chico que se llama Lucas que está en las juveniles”, comenzó diciendo en su diálogo con la Radio ‘Emi’.

Después, siguió: “Esos chicos me llamaron mucho la atención, son jugadores con mucho despliegue que no sienten la presión de agarrar la pelota o mostrar”.

Por último, explicó cómo es que el juego de Pizarro le simplifica la vida en cancha a él: “Para nosotros los centrales, un volante que se muestre siempre nos facilita mucho las cosas. Siento que el ‘Vicho’ es más conocido, siempre está bien posicionado y nos cumple muchos factores que para el equipo es muy importante”, cerró Amor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.