Emilia Ferrero, la pareja de Julián Álvarez, mostró la intimidad de su salida nocturna en Buenos Aires

En compañía: Julián Álvarez y Emilia Ferrero se reencontraron con sus amigos en Argentina
En compañía: Julián Álvarez y Emilia Ferrero se reencontraron con sus amigos en Argentina

La llegada de los jugadores de la selección argentina al país causaron revuelo en los hinchas, que siguen sus pasos para poder sacarse una foto, un autógrafo o un recuerdo que les perdure para toda la vida. El caso más emblemático fue el de Lionel Messi, quien visitó la parrilla Don Julio y conmocionó el barrio de Palermo. Sin tanta repercusión mediática, Julián Álvarez aprovechó los días previos al amistoso contra Panamá para visitar a sus excompañeros de River, club que lo vio dar sus primeros pasos y lo transfirió al Manchester City.

Bizarrap anunció quién lo acompañará en la Session #54 y volvió viral a Nicolás Otamendi por una insólita confusión

Como suelen acostumbrar en estos casos, las redes sociales son el lugar ideal para retratar las fotos de un encuentro y Emilia Ferrero, novia de La Araña, utilizó su cuenta de Instagram para repostear algunas postales del encuentro donde se observan a Ezequiel Centurión, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Álvarez, entre otros jugadores del Millonario, quienes compartieron plantel con el joven atacante.

El reposteo de Emilia Ferrero sobre la juntada con excompañeros de Julián Álvarez
El reposteo de Emilia Ferrero sobre la juntada con excompañeros de Julián Álvarez

En un encuentro que también tuvo la participación de las parejas de los jugadores, Álvarez se hizo un lugar para posar junto a sus colegas Zuculini, Palavecino, Centurión y Lucas Beltrán, el delantero que el entrenador Martín Demichelis adoptó como referencia de área de un equipo que es el líder de la Liga Profesional.

Filtran una carta que Dani Alves le habría escrito a su ex Joana Sanz desde la cárcel: “Lamento tu decisión”

Con lujo de detalle en cada posteo, Emilia Ferrero se convirtió en un nexo importante para conocer aún más la vida de Julián, quien utiliza esporádicamente sus redes sociales y entre sus posteos se visibilizan sus actuaciones en el Manchester City u otras acciones deportivas.

Julián Álvarez posó para la foto junto a sus excompañeros de River
Julián Álvarez posó para la foto junto a sus excompañeros de River

El mismo Julián Álvarez, horas después de que su novia subiera a sus stories las imágenes del reencuentro, decidió compartir algunas postales, en donde se lo ve abrazado a los actuales jugadores de River. Allí, el delantero le agregó el emoji de los corazones, en una clara muestra del compañerismo y la amistad que recogió en el tiempo que estuvo en el fútbol argentino.

Argentina vs. Panamá: Lionel Messi contó cómo se prepara para el partido amistoso de este jueves

Álvarez, de 23 años, fue una de las grandes revelaciones del Mundial y producto de ello, el elenco inglés le firmó su renovación hasta 2028. “Es un momento de orgullo para mí y para mi familia. Que un club como el City ponga su fe en mí es algo increíble”, subrayó el joven atacante.