Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emery ya ha utilizado un total de 31 jugadores, seis canteranos incluidos

Vila-real (Castellón), 25 ene (EFE).- El técnico del Villarreal, Unai Emery, ya ha utilizado treinta y un jugadores en los mismos encuentros oficiales de la presente temporada, incluidos seis canteranos.

Así, el entrenador guipuzcoano ya ha utilizado a todos sus jugadores de la primera plantilla, un total de veinticinco, en la competición oficial a los que se unen los del filial.

Los seis jugadores de la cantera que han jugado algún minuto con el primer equipo son los jóvenes: Carlo Adriano, Nicolás Jackson, Nikita Iosifov, Filip Jörgensen, Adrián De la Fuente y Daniel Esmorís "Tasende".

Destaca que en la competición de Liga ya han jugado algún partido los veinticinco jugadores de la primera plantilla, a los que se suma la aportación de Carlo Adriano, Jackson y Nikita Iosifov del Villarreal B.

En la Copa del Rey, solo Arnaut Danjuma, Francis Coquelin y Serge Aurier se han quedado sin jugar, mientras que los seis canteranos han tenido protagonismo.

En la Liga de Campeones Emery ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla, salvo Sergio Asenjo y Serge Aurier, pero por contra en esta competición no ha contado con los jugadores del filial. EFE

1010587

jmg/cta/ea

(c) Agencia EFE