Emery: “Con este triunfo hemos hecho bueno el punto ante el Madrid”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 3 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que la victoria ante el Betis permite que el punto sumado ante el Real Madrid sea bueno, además de haber generado buenas sensaciones y permitido cumplir poco a poco cada vez más retos.

“El juego que desarrollamos nos ha llevado a ganar en confianza, ya que hasta ahora los empates nos han penalizado. Hemos mejorado detalles que dan seguridad y estabilidad”, agregó.

Destacó que ante un rival con objetivos parejos a los del Betis y que no está lejos del fútbol del Real Madrid o el Manchester United, su equipo había ido de menos a más.

También señaló que a pesar de haber jugado sin delanteros, con hombres en la banda, el Villarreal había encontrado el resultado buscado, que no era otro que la victoria.

También destacó el juego de Arnaut Danjuma, autor de los dos goles de su equipo, que el jugador va “por el buen camino” y que el trabajo que se desarrolla con él en el club está dado los resultados esperado y que en esa línea se va a incidir.

Respecto al parón de la Liga durante los próximos días, afirmó que “los parones se aceptan mejor después de una victoria” y que sirven para ajustar detalles y descansar mentalmente.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.