Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emery: "El Mallorca va a competir y tenemos que dar la cara"

Vila-real (Castellón), 21 ene (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que el Mallorca, rival al que se medirán su equipo este sábado en La Cerámica, es un equipo que va a competir en el encuentro y que deberán "dar la cara" juegue quien juegue en este partido en el que quieren recuperar la continuidad como locales.

En rueda de prensa añadió que debe tratar de que el rival tenga dificultades para hacer su juego y mostrar la fortaleza, además de encontrar la regularidad que el equipo no tuvo en su último partido en Elche (1-0). "Los que están disponibles son jugadores que se encuentran preparados para afrontar el partido", agregó.

Del rival destacó el espíritu competitivo a su entrenador, Luis García Plaza, extécnico de Villarreal, que ha conformado un equipo muy trabajado en todas las facetas del juego. "No vienen de un buen momento en Liga, pero acaban de eliminar al Espanyol en la Copa del Rey", recordó Emery, quien señaló que el rival llegará a La Cerámica muy motivado con la presencia de exjugadores del equipo local.

Destacó a Foyth y a Danjuma por lesión, explicó que Manu trigueros ya trabaja con normalidad tras el covid-19 y que Paco Alcácer se encuentra cerca de volver a estar disponible, mientras que sobre Mandi, indicó que si llega este viernes de la Copa de África, es posible que puedan contra con él.

Finalmente, Emery hizo hincapié en que al covid-19 se añaden otras circunstancias, pero que esta situación se vive en muchos equipo y añadió que la Copa de África y las lesiones incrementan las dificultades, pero insistió en que todos deben estar preparados para cuando tengan la oportunidad de jugar y añadió que el equipo puede competir ante cualquier rival.

(c) Agencia EFE