Emery: "El Elche nos obligará a hacer un partido muy completo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Unai Emery
    Unai Emery
    Exfutbolista y entrenador español

Vila-real (Castellón), 14 ene (EFE).- Unai Emery, entrenador del Villarreal, afirmó que el Elche, al que visitarán este domingo en partido de Liga, les obligará a realizar un partido "muy completo" para sacar los tres puntos del Martínez Valero, ya que la llegada al equipo ilicitano de Francisco Rodríguez ha propiciado una mejoría en su juego.

De cara a este encuentro, el técnico vasco ha señalado que haber tenido una semana limpia de trabajo, sin partidos, les ha permitido hacer cosas bien a pesar de la incertidumbre que suponen las bajas que en cualquier momento se pueden producir como consecuencia del covid-19.

“El partido es importante para el devenir del equipo en la Liga porque estamos en una situación de desventaja y debemos recuperarnos", agregó Emery, quien sobre la decisión de trabajar a puerta cerrada argumentó que de esta forma manejan mejor una situación que es cambiante y que les genera adversidades.

Sobre la posibilidad de que Arnaut Danjuma esté en el partido, Emery no concretó nada y se limitó a indicar que está en un proceso de recuperación de sus problemas en tobillo y a la espera de que ésta sea total.

También se refirió al técnico del Elche, con el que tuvo en su momento relación entrenador-jugador. "Ya se veía que era un futbolista inteligente y como técnico tiene una mano especial que se ve en sus equipos, con una muy buena idea de juego y que, con buenos jugadores, ofrece un buen rendimiento."

Por ello espera encontrarse con un rival con confianza y gol, al que le gusta jugar bien con futbolistas desequilibrantes. "Tienen muchas alternativas de ataque, lo que les hace peligrosos. Deberemos estar bien posicionados y cerrar los contragolpes", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.