Emery quiere acabar en Vigo con su peor racha visitante en el Villarreal

Vila-real (Castellón), 17 nov (EFE).- El Villarreal, que se enfrenta al Celta en Balaidos en Liga en la vuelta de la competición tras el parón provocado por los compromisos internacionales, tratará de acabar con la peor racha a domicilio del equipo desde que está Unai Emery en el banquillo.

Desde su llegada al conjunto castellonense, la temporada pasada, el técnico vasco nunca había perdido dos salidas consecutivas, como sucede ahora, ni había encadenado seis compromisos como visitante sin conocer la victoria.

El balance del conjunto dirigido por Unai Emery en sus seis primeras salidas ha sido de cuatro empates y dos derrotas y éstas dos últimas se han producido de forma consecutiva.

El equipo firmó tablas ante el Granada y Espanyol (0-0, ambos), además del Atlético (2-2) y el Mallorca (0-0), mientras que las derrotas se han producido contra el Athletic (2-1) y el Valencia (2-0).

En Vigo tendrá por tanto que evitar la tercera derrota consecutiva, una circunstancia que no se produce desde hace dos años. Entonces, noviembre de 2019, el equipo encadenó tres derrotas ante Valencia (2-1), Mallorca (3-1) y Eibar (2-1).

En la temporada anterior, 2018-2019, había establecido el peor registro sin ganar lejos de La Cerámica con diez encuentros, ya que el Villarreal estuvo sin vencer a domicilio desde el mes de octubre hasta que en marzo, se impuso por 0-2 al Levante.

(c) Agencia EFE