Emerson no entrena con el Barça a la espera de ser traspasado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 31 ago (EFE).- El lateral brasileño del Barcelona Emerson Royal no entrenó este martes en la ciudad deportiva con sus compañeros con permiso del club, ya que su traspaso al Tottenham inglés parece inminente.

El resto de jugadores disponibles para Ronald Koeman, que tiene hasta 16 bajas por los compromisos internacionales de estas semanas, se ejercitaron con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El club azulgrana espera cerrar este martes, en el último día de mercado, las salidas de Emerson, Ilaix Moriba y Rey Manaj, mientras trabaja en otras operaciones.

LaLiga Santander no se retomará hasta el 11 de septiembre, aunque el Sevilla-Barcelona que debía disputarse ese fin de semana sigue en el aire por las dificultades de los jugadores sudamericanos para volver a tiempo de sus partidos de selecciones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.