Emelec vendería a uno de sus jugadores a la Liga MX por 4 millones de dólares

·1  min de lectura

En los últimos años los equipos que mejor han vendido jugadores al exterior, son Independiente del Valle y Emelec. Los 'Rayados' lo han logrado gracias al gran trabajo que realizan en divisiones formativas, mientras que el 'Bombillo' ha apuntado bien en sus fichajes que después han podido venderlos en cantidades muy altas.

+ Liga de Quito tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada

+ Entrevista exclusiva con Marlon 'Chito' Vera previo a su pelea en UFC 268

+ La Selección Peruana quiere quitarle una de sus joyas a 'La Tri'

Nassib Neme, presidente de Emelec, ha sido clave para lograr las ventas en precios altos, siendo un buen negociador. Entre las transferencias más importantes del 'Bombillo' están las de Ayrton Preciado, Ángel Mena, Brayan Angulo y Miller Bolaños. Ahora el equipo eléctrico volvería a hacer un negocio redondo al vender a una de sus figuras.

El periodista Ufredo Borbor dio a conocer que Emelec hará uso de la opción de compara por Facundo Barceló de 1.5 millones de dólares, para después venderlo al Toluca por 4 millones de dólares. Este sería un negocio redondo para el 'Bombillo', ya que recuperaría de inmediato su inversión y tendría una ganancia de 2.5 millones de dólares.

Barceló ha sido una de las figuras de Emelec en este 2021, siendo no solo importante por sus goles, sino porque sale del área para ayudar en la construcción de jugadas y también asiste a Alejandro Cabeza. El delantero uruguayo ha dado 3 asistencias y convertido 10 goles durante la presente temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.