Emelec sufrió para vencer a Nueve de Octubre como local

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emelec no quiere perderle pisada al líder del certamen Barcelona de Guayaquil, es por eso que no podía dejar escapar los tres puntos ante Nueve de Octubre este domingo. Y pese a que tuvo que luchar hasta el final, pudo vencer al equipo patriota por 2-1 como local.

A pesar de que dominaron el partido de principio a fin, los Bombillos necesitaron de una espectacular actuación de Alejandro Cabeza y un gol suyo a diez minutos del final para quedarse con la victoria.

Es que su rival, que llegaba a esta fecha último en la tabla y con solo un triunfo en su haber, aprovechó las pocas ocasiones de riesgo que generó para poner en aprietos al dueño de casa.

Después del gol inicial de Cabeza, Mauro Da Luz apareció en el inicio del complemento para poner el empate en el marcador. El equipo de Ismael Rescalvo se posicionó entonces cerca de área rival buscando destrabar el partido, pero no lograba aprovechar sus chances.

Sin embargo, la figura del peito, Alejandro Cabeza, se hizo presente nuevamente a diez minutos del final, tras pase de Joao Joshimar Rojas, para decretar el 2-1 definitivo que le permite a Emelec subir hasta la tercera colocación, a solo cinco puntos del líder Barcelona.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.