Emelec recupera a un jugador clave para el final de temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emelec recibió una gran noticia este jueves 30 de septiembre de 2021 puesto que uno de sus delanteros titulares, Alejandro Cabeza, volvió a entrenar con el grupo y se espera que tenga minutos en el próximo partido contra Técnico Universitario.

+ Liga de Quito solicita una auditoria ante la no sanción de Joao Rojas

+ (FOTO) Hernán Galíndez mostró todo su apoyo al 'Kitu' Díaz tras la derrota con Flamengo

+ Los hinchas de Barcelona SC señalaron a un jugador por la eliminación ante Flamengo

Mediante sus redes sociales, el Club Sport Emelec confirmó que Alejandro Cabeza ya volvió a los entrenamientos con el grupo y está en optimas condiciones. El equipo azul necesita a su delantero para no perderle pisada a Independiente del Valle en la segunda etapa.

Foto: @LigaProEC
Foto: @LigaProEC

En el último partido contra Universidad Católica, el equipo azul notó la falta de un 9 de área y tuvo varios incovenientes para generarle un peligro concreto a la defensa celeste. El 'Bombillo' aún tiene que lidiar con la baja de Facundo Barceló, quien fue suspendido para 2 partidos después de el polémico final contra Liga de Quito.

El próximo partido del Club Sport Emelec será contra Técnico Universitario en la ciudad de Ambato. El 'Rodillo Rojo' llega a este partido jugandose el descenso. El encuentro se disputará a las 19H00 del próximo domingo, 3 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.