Emelec recupera a otro 'fichaje' para la temporada 2022

·1  min de lectura

La temporada 2021 de la LigaPro está cerca de llegar a su final a falta de 2 fechas para culminar la segunda etapa. Emelec, clasificado para una posible final, ya sabe que para 2022 recuperará a Segundo Portocarrero, después de que el jugador terminó su vínculo con Macará.

+ (OFICIAL) COE Nacional permite el regreso del público al Capwell

+ (VIDEO) El gol de Moisés Caicedo como nunca lo has visto

+ "Por algo será", Adrián Gabbarini envía un mensaje después de su operación

Segundo Portocarrero ha tenido una buena temporada en Macará, donde sobretodo volvió a tener minutos y regularidad para su juego. El jugador le pertenece a Emelec y de momento se espera que regrese para 2022 y después se definirá si continúa en el 'Bombillo' o se muda a un nuevo equipo.

Emelec peleará por ganar un título después de 3 años en una posible final contra Independiente del Valle; sin embargo, también ya se piensa en la temporada 2022 y varios nombres han asomado como posibles refuerzos para el equipo azul, como es el caso de Miller Bolaños, Djorkaeff Reasco y otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.