Emelec realizará un pedido insólito para las finales de la LigaPro

·1  min de lectura

Emelec no pudo con Independiente del Valle en la fecha 14 de la segunda etapa, donde cayó 3x2. El 'Bombillo' reclamó por varias jugadas en las que el VAR no apareció ni llamó al árbitro, por lo cual, para la final solicitará que árbitros extranjeros manejen la herramienta tecnológica.

+ Manta vence a Olmedo y escapa del descenso antes de enfrentar a Emelec

+ Para pelear un puesto en 'La Tri': Jugador de Emelec no saldrá en 2022

+ Guayaquil City no puede con Mushuc Runa y cae a la zona de descenso

Desde Emelec se reclamó mediante por las fuertes faltas de Bauman y Landazuri, puesto que, se considera que las mismas debieron ser rojas para los jugadores, puesto que, son jugadas violentas. El Universo informó este domingo, 21 de noviembre de 2021, que el equipo azul solicitará árbitros extranjeros para el VAR en las finales.

Aún no se hace oficial el pedido por parte del equipo azul; no obstante, si este se llega a aprobar se tendría que gestionar algo insólito para el fútbol ecuatoriano en los últimos tiempos, además, debería aclararse cómo será el pago a estos jueces y los criterios para elegirlos

Foto: API
Foto: API

¿Relación rota?

Cuando el fútbol ecuatoriano estuvo paralizado por la protesta de los árbitros y los equipos de la LigaPro solicitaron árbitros extranjeros, el único que no firmó fue el Club Sport Emelec, sin embargo, en esta ocasión realiza un pedido similar, pero en soledad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.