En Emelec no quieren una final para definir al campeón de la LigaPro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Club Sport Emelec ganó la primera etapa de la LigaPro y aspira a repetir su logro en este segundo semestre para consolidarse como el campeón de la temporada 2021. El director deportivo del 'Bombillo', Marcos Mondaini, conversó con los colegas de Ecuagol y advirtió que no quieren una final con Barcelona o con algún otro equipo. 

+ ¿Fichaje del año? Emelec contrataría a uno de los mejores defensas de la LigaPro

+ El recuerdo de 'La Tri' a 8 años de la partida del Chucho Benítez

+ Se acerca al podio: Alfredo Campo, a las semifinales de BMX 

La segunda etapa empezó de la mejor manera para los dos equipos del astillero, puesto que, ambos consiguieron los 3 puntos contra duros rivales como Manta y Deportivo Cuenca. Marcos Mondaini confirmó que la mentalidad del equipo está en salir campeones sin final. 

"Tenemos plena confianza que podemos salir campeones sin final. Vamos a trabajar para ser campeones directos y confiamos que va a ser así. Si toca jugar final, nos toca dar la cara y enfrentarnos", dijo en Ecuagol el director deportivo de Emelec. 

Final con Barcelona 

Marcos Mondaini formó parte de aquel equipo histórico que venció a Barcelona en una final de campeonato ecuatoriano en el 2014. No obstante, el histórico jugador del 'Bombillo' no quiere que se repita este encuentro en la posible final del 2021. 

"No quiero final ni con Barcelona, ni con otro equipo. Si toca jugar una final, estoy convencido de que la vamos a afrontar y dar la cara", comentó Mondaini. 

Refuerzos para la segunda etapa 

Emelec construyó un equipo sólido para este 2021; sin embargo, los rumores por posibles fichajes en este mercado de transferencias persisten, por lo cual, Mondaini aclaró el plan de Emelec: 

"En las reuniones que tuvimos decidimos no contratar a ningún jugador pero no quiero ser determinante pero por el momento diría que no vamos a traer a nadie", señaló el director deportivo 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.