Emelec solo ha perdido 1 partido en la altura de Quito

·1  min de lectura

Emelec está teniendo una gran temporada en el 2021 y desde los números se ha consolidado como el mejor equipo del año. El 'Bombillo' solo ha perdido en una ocasión visitando la altura de Quito cuando cayó contra Liga 3x2 en el Rodrigo Paz Delgado.

+ (OFICIAL) COE Nacional permite el regreso del público al Capwell

+ Aucas podría sentenciar su pase a la Copa Sudamericana ante Macará

+ Emelec recupera a otro 'fichaje' para la temporada 2022

Los números de Emelec son para consolidar el año con el título de campeón, puesto que, ha convertido al Capwell en una fortaleza, mientras que de visitante se ha vuelto muy defícil quitarle puntos. De los 28 partidos de la temporada, hasta el momento, el 'Bombillo' ha ganado 18, empatado 7 y perdido tan solo 3.

Las 3 derrotas fueron contra Técnico Universitario en Ambato, Liga de Quito en el Rodrigo Paz y 9 de Octubre en el Capwell. No obstante, ha visitado la altura de la capital en 3 ocasiones, venciendo en 2 y cayendo en 1. La última visita, ante de una posible final, será este fin de semana contra Independiente del Valle.

Hasta la derrota contra Liga, Emelec también era el único invicto en condición de visitante. El 'Bombillo' buscará seguir con una dinámica ganadora ante Independiente del Valle para llegar con posibilidades de ser campeón directo a la última fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.