Emelec jugaría con público su partido ante Mushuc Runa

·1  min de lectura

Este viernes 5 de noviembre de 2021 Emelec abre la fecha 13 de la segunda etapa recibiendo a Mushuc Runa en el estadio Banco del Pacífico Capwell. El 'Bombillo' sí contará con aficionados en su encuentro, al cual solo podrán ingresar propietarios de Palco y Suite.

+ (OFICIAL) El partido entre Ecuador y Venezuela contará con un aforo del 60%

+ Solo para el exterior: La LigaPro también se podrá ver en esta plataforma

+ (VIDEO) Lo provocó: Ángelo Preciado presente en el gol del Genk en la Europa League

Emelec también debe cumplir con ciertos requisitos para que los aficionados puedan ingresar el día de mañana al estadio Banco Pacífico Capwell. El 'Bombillo' fue sancionado por el COE Nacional por los incidentes en el pasado Clásico del Astillero.

El 'Bombillo' debe cumplir con ciertos requisitos para asegurar el ingresos de propietarios al Cawpell, los siquientes requerimientos se pueden cumplir hasta las 12H00 del viernes:

Permiso Municipal

Permiso funcionamiento del Cuerpo de Bomberos

Carta de solicitud para garantizar la seguridad

Lista de los guardias de seguridad privada

Por otro lado, también se confirmó que el próximo lunes, 8 de noviembre de 2021, el COE Nacional y Emelec tendrán una reunión para determinar si se levanta la sanción impuesta al equipo y se habilita la venta de entradas para el público en general.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.