Emelec e Independiente del Valle buscan a un extranjero que milita en la LigaPro

·1  min de lectura

En los últimos años una rivalidad que ha crecido desde lo deportivo y por los cruces entre dirigentes, ha sido la de Emelec e Independiente del Valle. Los dos equipos siempre son protagonistas en la LigaPro y durante esta segunda etapa están peleando por ganarla.

+ Alejandro Cabeza despertó el interés de un equipo del exterior

+ Jackson Porozo cerca de cambiar equipo en el fútbol europeo

+ Enner Valencia con dos ofertas para salir del Fenerbahçe

Otro de los ámbitos donde se han enfrentado, es en la búsqueda de jugadores, fijándose en los mismo nombres, algo que hace más duras las negociaciones. Se conoció que Emelec tenía casi cerrado a Danny Cabezas, pero los 'Rayados' aparecieron y el jugador de 9 de Octubre elegiría ir al club quiteño.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó que los dos equipos pusieron el ojo en uno de los extranjeros que milita en la LigaPro. Se trata de Martín Alaniz, atacante del Manta FC, que ha tenido un gran año. Emelec e Independiente del Valle no tienen futbolistas de esas características, por lo que su llegada ayudaría a los dos clubes.

Emelec e IDV se enfrentarán hoy en un partido clave para definir la segunda etapa de la LigaPro a las 20:00 en el Estadio Banco Guayaquil. Todo apunta a que los duelos entre ambos no serán solo en la cancha, sino que en el mercado de pases se están fijando en los mismos jugadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.