Emelec se ilusiona con extender su buen momento ante Independiente del Valle

·1  min de lectura

Con el recuerdo fresco por la polémica final de la última definición de la Liga Pro, Emelec e Independiente del Valle vuelven a enfrentarse en un encuentro anticipado en el George Capwell. Será por la segunda fecha de la segunda etapa para extender su buen momento.

El Eléctrico, además de haber comenzado con el pie derecho con el triunfo sobre Macará, entre semana también goleó a Unión Manabita por la Copa Ecuador, por lo que llega con el ánimo en alza. Y eso, para el equipo que dirige Ismael Rescalvo es fundamental.

Por ese motivo, el propio entrenador no realizaría variantes en la formación inicial por lo que repetiría los mismos nombres que vienen dándole resultado desde los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, hay una cuestión que les juega en contra al Bombillo.

Precisamente, ya pasaron cuatro años desde la última victoria de Emelec sobre su rival de este domingo en Guayaquil como local: fue el 14 de abril de 2018, cuando lo venció por 2-1. Además, lo vio campeón en su estadio en la temporada pasada.

Por su parte, el Negriazul, que también arrancó la segunda parte del año con un triunfo como local sobre Cumbayá, pretende dar el golpe nuevamente para mantener viva su ilusión de pelear por un lugar en la final. Martín Anselmi también podría repetir equipo.

Probables alineaciones:
Emelec:
Ortiz, Carabalí, Guevara, Mejía, Rodríguez, S. Rodríguez, Arroyo, Zapata, Cevallos, Pittón y Cabeza.

Independiente del Valle: Ramírez; Fernández, Carabajal, Schunke, Segovia, Caicedo; Solórzano, Ortiz, Cabezas; Ayoví y Díaz.

Foto: Juan Ruiz/API

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.