Emelec goleó a Manabita y se metió a octavos

·1  min de lectura

La Copa Ecuador todavía tiene de pie a uno de sus favoritos al título: Emelec viajó hasta el Estadio Municipal de Shushufindi para golear por 5-0 a Unión Manabita y meterse en los octavos de final.

Los Eléctricos mostraron un juego vistoso y sobre todo una gran contundencia desde el primer minuto de juego, lo que llevó a un partido de ida y vuelta que los locales no supieron aprovechar.

Y fue así como en el comienzo de la segunda mitad del encuentro los Azules sellaron el triunfo. A los 50 minutos, Bruno Pittón abrió el marcador tras capturar un rebote y Mauro Quiroga puso el segundo a los 52'.

El propio futbolista argentino ex San Lorenzo selló su doblete a los 54' con un potente remate que hundió toda esperanza de Manabita. Édgar Lastre y nuevamente Quiroga sentenciaron la historia.

De esta manera, mientras ya hay equipos en los cuartos de final, Emelec comenzó su camino en la Copa Ecuador y ya puso su nombre en los octavos, donde se verá las caras frente a Aucas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.