"Emelec forzado a jugar la final", afirma un directivo del 'Bombillo'

·1  min de lectura

Emelec no pudo contra Independiente del Valle en la fecha 14 de la LigaPro y perdió la oportunidad de ser campeón de manera directa. El 'Bombillo' reclamó varias irregularidades en el partido contra los 'Rayados' que acabaron perdiendo 3x2.

+ (VIDEO) Ayrton Preciado mete a Santos en 4tos de final

+ Sí convenció: Liga de Quito trabaja en la renovación de este jugador

+ Independiente del Valle golpea a Emelec y se apunta a la final de la LigaPro

Con la derrota de Emelec se confirma que habrá una final en diciembre. Edmundo Vejar, vicepresidente del equipo azul, utilizó sus redes sociales para también expresar su queja por el arbitraje del partido contra Independiente. El 'Bombillo' reclamó una expulsión para Bauman y varias jugadas más.

El partido presentó a un Independiente del Valle muy fuerte que tenía toda la intención de ganar la etapa este fin de semana. Los 'Rayados' comenzaron perdiendo desde muy temprano, pero se recuperaron y remontaron el partido.

Las finales de la LigaPro se jugarán el próximo 5 y 12 de diciembre. Emelec busca su título número 15 después de 4 años, e Independiente del Valle quiere ganar su primera copa local, puesto que, ya fue campeón de la Sudamericana en 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.