Emelec ficha a uno de los campeones de Sudamericana de IDV

·1  min de lectura

Entre las posiciones que buscaban reforzar para la siguiente temporada, Emelec estaba sondeando la contratación de un volante de marca y este lunes trascendió que ya contrataron a un jugador por las siguientes cuatro temporadas.

+ Sorpresivo: Joao Plata tiene oferta de club ecuatoriano

+ Ya son dos: Alexander Alvaro despertó el interés de otro grande de LigaPro

+ Varias fortunas: Los jugadores más caros de Independiente del Valle al cierre 2021

La prensa local asegura que Roberto Garcés es nuevo jugador de Emelec para el 2022, el volante deja Macará de Ambato. Este es el quinto club dentro del fútbol ecuatoriano para el mediocampista de 28 años de edad.

Garcés jugó 20 partidos en este 2021 con el Macará, antes de eso estuvo en Independiente del Valle donde fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2019, antes estuvo en SD Aucas y el Deportivo Quito.

Garcés se suma a Marcos Caicedo como refuerzo confirmado, además de estar con Alejandro Cabeza como uno de los renovados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.